Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.
Fecha de Reclamación*
Nombre*
Apellidos*
Tipo de Documento* Seleccione tipoDNICEPasaporte
Número de Documento*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Departamento*
Provincia*
Distrito*
Dirección*
Referencia*
Tipo de Reclamo* Seleccione el tipoReclamaciónQueja
Clasificación* SeleccioneEvaluacionesTerapiasPagosReportesConstanciasInformesOtros
Monto Reclamado*
Reclamación: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Descripción*
Pedido*
Adjuntar Evidencia
La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.
* La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario improrrogables.